Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Paco Treviño cumple con obras de pavimentación en colonias de Juárez

El alcalde Paco Treviño difundió las obras de pavimentación en las que están trabajando en varias colonias del municipio de Juárez.

Paco Treviño y obras de pavimentación en Juárez. Foto. Paco Treviño
Paco Treviño y obras de pavimentación en Juárez. Foto. Paco Treviño

Publicado el

Por: Alicia Pardo

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Paco Treviño, cumplió su compromiso de hace 3 años con los vecinos de la colonia Ismael Flores al inaugurar una obra de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en las calles Nuevo León, Linares, Bustamente, Cerralvo y General Terán.

Este importante proyecto no solo mejora la infraestructura de la zona, sino que también cambia el entorno social de los vecinos juarenses.

Treviño agradeció la confianza depositada en él y se mostró muy contento por poder cumplir con su promesa. 

Pues aquí (estamos) cumpliendo un compromiso que generamos hace tres años con los vecinos, con pavimento nuevo, con cordones... Y la gente muy contenta porque esperaban ya por muchos años este tipo de obra de pavimentación, y yo muy satisfecho con lo que se ha realizado. Y vamos a seguir aquí trabajando para terminar las obras para entregarlas en las diferentes colonias del municipio.

Francisco Treviño, 

Alcalde de Juárez.



  


Colonia Las Cometas

El alcalde Paco Treviño anunció la inauguración de más de 2 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Los Cometas, como parte de los trabajos de rehabilitación de pavimento en la zona. Esta importante obra beneficiará a los habitantes de la comunidad y mejorará significativamente la infraestructura vial en el área.

Las calles que se vieron beneficiadas con esta intervención fueron el acceso a la calle Astro, entre Pandora y Galatea, así como un tramo en el acceso a la calle Urano entre Helio y Orion. Estas mejoras contribuirán a la seguridad de los peatones y conductores, además de embellecer el entorno urbano de la colonia.


Ver nota:
Paco Treviño inaugura obra de pavimentación y un parque para niños y jóvenes



  


Trabajos de bacheo

El edil Paco Treviño anunció que en la colonia Urbi Villa del Real una cuadrilla más se suma a esta labor que venimos realizando dentro de nuestro plan permanente de bacheo, les pido paciencia muy pronto estaremos en su sector atendiendo sus reportes, todos son importantes para nosotros.





En la calle Madrid en la colonia La Escondida, también se continúa avanzando en materia de rehabilitación de pavimentos. El alcalde Paco Treviño fijo que acudieron a supervisar los trabajos de bacheo.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas