Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pacto Fiscal equitativo: compromiso de Heriberto Treviño

El candidato a Diputado local por el Distrito 22 dijo que luchará por un trato justo en la distribución de los recursos.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

JUÁREZ, Nuevo León.- El candidato a Diputado local por el Distrito 22 de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se compromete a luchar por un trato justo en la distribución de los recursos que le corresponden al municipio de Juárez por parte del Estado y la Federación.

Treviño Cantú, representante de la coalición PRI, PAN y PRD, destacó la importancia de un federalismo sólido y equitativo para que los municipios puedan satisfacer las demandas de servicios públicos de sus habitantes.

Lucharé para que Juárez reciba un trato justo del Estado y la Federación a fin de recibir los recursos que nos corresponden y que necesitamos para ofrecer servicios públicos eficientes y de calidad a nuestras familias. Como Diputado quiero trabajar fuerte para bajar recursos para nuestro municipio, ya que con un mejor presupuesto podemos realizar más obra pública, mejores servicios, mejores vialidades, mejor alumbrado público.

Heriberto Treviño

Candidato a Diputado local

En ese sentido, resaltó la alta productividad y competitividad del municipio de Juárez, que merece un trato más justo en la distribución de las participaciones, especialmente debido a su rápido crecimiento demográfico en los últimos años.

Los ciudadanos de Juárez pagamos impuestos, igual que sucede en otros municipios, por lo que merecemos un trato digno, justo y actualizado en la fórmula que aplican las autoridades estatales y federales para el reparto de los recursos.

Heriberto Treviño

Candidato a Diputado Local

El candidato enfatizó que el Pacto Fiscal propuesto fortalecerá la transparencia del gasto público y fomentará la inversión, la productividad y el crecimiento económico en la región.


Ver nota:
Juárez seguro: compromiso de Heriberto Treviño Cantú



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas