Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pacto por la Vivienda: ampliación del fraccionamiento Alianza Real en El Carmen

El Gobernador supervisa ampliación del fraccionamiento Alianza Real en El Carmen, Nuevo León, en el marco del Pacto por la Vivienda.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

EL CARMEN, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, junto con autoridades estatales, federales y municipales, supervisó las obras de ampliación del Fraccionamiento Alianza Real en El Carmen, donde se crearán 291 lotes con todos los servicios básicos. Estas acciones forman parte del Pacto por la Vivienda, que busca brindar un patrimonio propio a las familias más vulnerables de la entidad.

En la nueva Constitución de Nuevo León se establece el derecho de las y los neoloneses a una vivienda digna, y en la actual administración se han implementado más de 17 mil acciones de vivienda, incluyendo la entrega de casas, lotes, escrituras y regularización de propiedades.


El director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León destacó que esta ampliación del Fraccionamiento Alianza Real representa una oportunidad para 291 familias de mejorar significativamente sus condiciones de vida. Además, se proyecta una demanda de 22 mil 635 viviendas en la entidad debido al efecto del nearshoring, por lo que se trabaja en coordinación con las Cámaras empresariales para atender esta necesidad.

Con esta obra, se busca cerrar el ciclo donde todo neolonés tenga derecho a una vivienda, tránsito, medio ambiente sano y agua. El Pacto por la Vivienda se enfoca en garantizar condiciones de vida adecuadas para las y los neoloneses, en un contexto de crecimiento y desarrollo para el estado.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas