Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Participa en los campamentos 'Un Verano conmigo' en Escobedo

El Gobierno de Escobedo invita a niñas, niños y adolescentes a disfrutar de los campamentos ‘Un Verano conmigo’ llenos de actividades recreativas y educativas.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo está organizando los campamentos de verano 'Un Verano conmigo' para que niñas, niños y adolescentes disfruten de un verano lleno de diversión y aprendizaje. A través de la Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y Deportes de la Secretaría de Bienestar, se ofrecen tres tipos de cursos enfocados en deportes, educación y cultura.

Los cursos incluyen actividades como pádel, capacitaciones en primeros auxilios, protección animal y ambiental. Además, se brindará un refrigerio a los asistentes y no tienen costo alguno. Si estás interesado en participar, acude a la oficina de la Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y las Artes ubicada en calle Nicolas Bravo y Francisco Mina en el Centro de la Ciudad para realizar tu inscripción.

Para los más pequeños, de 6 a 12 años, se llevará a cabo el curso Un Verano conmigo en 22 centros DIF Municipales, la Casa de la Cultura, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Las inscripciones se realizan directamente en los Centros DIF y en las dependencias mencionadas. Además, para los adolescentes de 13 a 16 años, se ha preparado el Teen Camp que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto en dos sedes: la escuela primaria colonia Felipe Carrillo Puerto y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (C4).

Las inscripciones para el curso de la colonia Felipe Carrillo serán exclusivamente en la Dirección de la Juventud ubicada en Calle Bravo 100, Centro de Escobedo.

No te pierdas la oportunidad de pasar un verano inolvidable participando en los campamentos ‘Un Verano conmigo’ del Gobierno de Escobedo


Ver nota:
El Gobierno de Escobedo impulsa el deporte con nueva cancha de futbol rápido

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas