Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Paso deprimido en Eloy Cavazos y Las Américas; Guadalupe empieza reconstrucción

Municipio de Guadalupe retira material dañado en losas del paso deprimido en Eloy Cavazos y Las Américas.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- El Municipio de Guadalupe, bajo la dirección de la Alcaldesa Cristina Díaz, ha intensificado los trabajos de retiro del material dañado en las losas del paso deprimido ubicado en las avenidas Eloy Cavazos y Las Américas. Siguiendo las recomendaciones del Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se continúa con la reconstrucción de las zonas afectadas tras los estudios de laboratorio del concreto, varilla y calas.

Ver nota:
Feria Educativa en Guadalupe: ¡Descubre tu futuro académico!

En los próximos días, una vez finalizado el retiro del material de la losa y muro, se dará inicio al vaciado del recubrimiento con materiales especiales y apropiados sugeridos por el Instituto de Ingeniería Civil. En el lugar se encuentran trabajando tres cuadrillas y un equipo de trabajo, supervisados por un ingeniero del Instituto y un supervisor de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.


La Alcaldesa ha solicitado paciencia a los automovilistas y ha informado que se mantienen habilitadas alternativas viales en el carril de contraflujo en Las Américas, de sur a norte, así como de sur a poniente. También se puede acceder a través de la lateral de la avenida Eloy Cavazos y Río La Silla, o por Puesta del Sol y su retorno hacia Las Américas, al sur.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas