Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Patrullas inteligentes en Guadalupe: propuesta de José Luis Garza Ochoa

Asegura el candidato José Luis Garza Ochoa que las unidades estarán conectadas al C4 y que contarán con reconocimiento facial y análisis de datos en tiempo real.

El candidato presentó su proyecto con vecinos de las colonias Dos Ríos, Valle del Contry y Acapulco. Foto: Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León
El candidato presentó su proyecto con vecinos de las colonias Dos Ríos, Valle del Contry y Acapulco. Foto: Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León

Publicado el

Por: Blanca Rojas

GUADALUPE, Nuevo León.- Durante su recorrido por las colonias Dos Ríos, Valle del Contry y su reunión con vecinos de la Colonia AcapulcoJosé Luis Garza Ochoa, candidato por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, anunció que de llegar a la alcaldía de Guadalupe implementará patrullas inteligentes con cámaras de seguridad de alta tecnología para mejorar la seguridad en el municipio.


Garza Ochoa señaló que las patrullas contarán con un sistema de reconocimiento facial, grabación, localización y análisis de datos en tiempo real, conectadas al C4 para un monitoreo eficiente del comportamiento de ciudadanos y policías durante las detenciones, asimismo destacó que esta estrategia garantizará que las detenciones se realicen de manera correcta, respetando los protocolos y los derechos humanos de los ciudadanos; además, fortalecerá la vigilancia y contribuirá a la prevención e inhibición de delitos.

 ¿Con qué contarán las patrullas inteligentes?

  • Reconocimiento facial
  • Grabación
  • Localización
  • Análisis de datos en tiempo real
  • Conectadas al C4 



Ver nota:
José Luis Garza Ochoa promete cámaras de seguridad de alta tecnología


Síguenos en Google News
Otras Noticias