Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Adrián de la Garza retomar la intervención de espacios en La Alianza

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, mencionó que retomarán los trabajos de mejora en los espacios públicos y seguridad.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la mejora de las plazas públicas, los servicios de alumbrado, la seguridad y servicios sociales, el candidato de la coalición “Fuerza Y Corazón por México” a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, invitó a los ciudadanos a retomar el camino de la intervención de los espacios para mejorar las condiciones de las colonias.

En su recorrido que inició en la calle Zapateros y Topógrafos de la colonia Venustiano Carranza del sector La Alianza, el candidato de la coalición “Fuerza Y Corazón por México” resaltó que en anterior administración se hicieron muchos trabajos de mejora en las colonias, incluidos los temas de seguridad, donde ahora se buscará fortalecer con el programa Escudo, que entre otras bondades contará con la instalación de un C4 en la zona norte y sur del municipio.

Una intervención social importante, que le vengo a decir a los vecinos, que retomemos ese camino, que retomemos el camino de la intervención, de la resolución de los problemas. Que haya más alumbrado público, la seguridad, que ya como anuncié con el programa Escudo, vamos a encargarnos ahora de la seguridad aquí, en esta área de Monterrey también.

Adrián de la Garza Santos, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Monterrey.

Adrián De la Garza Santos comentó que en su administración en su gobierno se les dio a la gente espacios deportivos y espacios donde pudieran tener un sano esparcimiento.

También invertimos en el tema de justicia social que es, entre otros, el tema de la tarjeta regia para apoyar el fortalecimiento de la mujer. Pavimentamos más de 30 mil metros cuadrados en esta zona.

Adrián de la Garza Santos , 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Monterrey.

Adrián de la Garza manifestó que también se fortalecerá la seguridad con los programas que ha anunciado como el de Escudo, donde se plantean acciones integrales para recuperar la confianza de la gente y cambiar la percepción de inseguridad que se tiene.

Cómo hemos visto, la percepción de inseguridad ha crecido, no nada más en Monterrey. La percepción de inseguridad también en los municipios del área metropolitana, donde he propuesto el programa Escudo. Donde viene, dentro del programas el poder coordinar esfuerzos, no nada más con Monterrey, sino con los diferentes municipios coordinados para generar seguridad, generar percepción de seguridad.

Adrián de la Garza Santos, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Monterrey.

El candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, reiteró que el objetivo es que la gente se sienta segura y tranquila.

Que puedan sentir que sus hijos puedan salir a estudiar, a trabajar, que pueden hacer sus paseos de manera segura en el transporte público, en sus traslados, así como en los parques, plazas y espacios deportivos.

Adrián de la Garza Santos, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Monterrey .

 Por este motivo, comentó que no dejarán de insistir en estos temas, ya que son primordiales en los temas de percepción.


Ver nota:
Seguridad en colonias será de forma inmediata: Adrián de la Garza


Síguenos en Google News
Otras Noticias