Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide MC acelerar investigación contra actores del PRI y PAN

Los diputados de Movimiento Ciudadano señalaron que es importante que la Fiscalía General de la República (FGR) acelere las investigaciones que están en curso.

Eduardo Gaona, comentó que están solicitando que se le dé celeridad a las carpetas de investigación. Foto: Armando Galicia.
Eduardo Gaona, comentó que están solicitando que se le dé celeridad a las carpetas de investigación. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de que se aceleren las investigaciones que hay contra los actores del PRI y PAN, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) los diputados de Movimiento Ciudadano presentaron un exhorto en el Congreso de Nuevo León, para que se aceleren las investigaciones.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada emecista, Eduardo Gaona, comentó que están solicitando que se le dé celeridad a las carpetas de investigación que hay contra funcionarios y ex funcionarios que son señalados por delitos fiscales y el uso de recursos obtenidos, presuntamente, de manera ilícita.

Además, resaltó que, incluso, están pidiendo que se ejecuten órdenes de aprehensión en los casos que así lo requieran, a fin de proceder con el debido proceso.

Buscamos que se le dé celeridad a investigar todos estos hechos de corrupción. Todos estos delitos, en los que se encuentran involucradas empresas fantasmas, en los que hay el delito de defraudación fiscal, de compra y venta de facturas, en los que están involucrados nada más y nada menos que el PRI y el PAN.

Eduardo Gaona, 

Diputado local por Movimiento Ciudadano.

El legislador emecista, manifestó que el actuar de manera acelerada por parte de la Fiscalía General de la República es importante ya que se requiere llegar a la verdad de las investigaciones para salvaguardar los intereses públicos y sociales del estado.

Vemos aquí un vínculo de corrupción que está haciendo el PRI y el PAN entre los que se quieren quedar, los que no quieren dejar el Poder, y los que están perjudicando a la ciudadanía.

Eduardo Gaona, 

Diputado local por Movimiento Ciudadano.
Síguenos en Google News
Otras Noticias