Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Juárez detiene a ladrón en OXXO de Los Puertos

Luego de un reporte ciudadano elementos de la Policía de Juárez detuvieron a un hombre por robo con violencia a un negocio en la Colonia Los Puertos.

Hombre detenido identificado como Jesús G., de 24 años; cajetillas de cigarros, botella de tequila, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Hombre detenido identificado como Jesús G., de 24 años; cajetillas de cigarros, botella de tequila, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

JUÁREZ, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez detuvieron a un hombre luego de asaltar un OXXO ubicado en la colonia Los Puertos.

Fue durante la noche del miércoles cuando los policías al llegar al lugar, observaron a un hombre intentando huir del establecimiento.

De acuerdo a los informes, fue un empleado de la tienda quien solicitó el auxilio a los oficiales de Policía y señaló al sujeto que se alejaba como la persona que momentos antes lo había despojado de efectivo y diversos artículos de la tienda, amenazándolo con un arma de fuego.

Los uniformados lograron darle alcance y realizaron una inspección física, encontrando dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y alcohol en su mochila, así como un arma de fuego fajada en la cintura.

Jesús G., de 24 años, fue detenido y trasladado ante la autoridad competente para que responda por el delito de robo a comercio, portación de arma de fuego y otros cargos que resulten pertinentes.

La rápida actuación de la Policía de Juárez permitió detener a un presunto delincuente y recuperar los artículos robados. 


Ver nota:
Encuentran cuerpo encobijado en Monteverde, Juárez


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas