Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Policía de Monterrey captura a hombre con marihuana en Valle de las Mitras

Policías de Monterrey detienen a un hombre con hierba similar a la marihuana en Valle de las Mitras en Monterrey.

Un hombre fue detenido por presuntamente encontrarle tres bolsas de plástico transparente con hierba verde similar a la mariguana. Foto. Cortesía
Un hombre fue detenido por presuntamente encontrarle tres bolsas de plástico transparente con hierba verde similar a la mariguana. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Policía de Monterrey detuvo a un hombre en la colonia Valle de las Mitras después de encontrarle tres bolsas de plástico transparente con hierba verde similar a la marihuana.

Los hechos ocurrieron a las 02:25 horas en las avenidas Raúl Rangel Frías y Lincoln, donde Gustavo R., de 23 años de edad, fue capturado al intentar escapar en su carro.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales de la Policía de Monterrey avistaron un automóvil Mustang de color blanco, con placas SYF-954-B.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró su vehículo, lo que provocó una persecución. Finalmente, los oficiales interceptaron al sujeto en las mencionadas avenidas y procedieron a realizar una inspección.

Durante la revisión, los uniformados municipales encontraron en el pantalón de Gustavo R. tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante esto, el hombre fue detenido y el vehículo asegurado.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Otras Noticias