Policía de Santiago detiene a hombre por intentar arrebatar a un bebé de una joven
Un hombre fue arrestado en Santiago tras intentar quitarle un bebé a una joven de 16 años. Además, las autoridades ejecutaron una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
SANTIAGO, Nuevo León.- En un operativo rápido y eficaz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago detuvieron a Martín Eduardo “N”, de 43 años, luego de que intentara arrebatarle un bebé a una joven menor de edad.
¿Cuándo ocurrió el incidente?
El incidente ocurrió el pasado viernes 20 de diciembre, cuando las autoridades atendieron el reporte de una joven de 16 años y su madre.
Ambas señalaron al hombre, residente de la colonia Rodolfo Garza Madero, como el responsable del intento de despojo del menor.
Ver nota:
Santiago lanza campaña de seguridad: Reclutará 150 nuevos policías con atractivos beneficios
¿Tenia algo que ver con la joven?
La joven declaró que Martín Eduardo “N” es su expareja y padre del bebé. Según su testimonio, desde su separación ha recibido constantes amenazas por parte del hombre, incluyendo un intento previo de atropellamiento.
Ver nota:
Primera ceremonia de ascensos policiales en Santiago: un hito para la profesionalización
¿Después de la detención, donde fue mandado el hombre?
Tras su detención, el hombre fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Al concluir la audiencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, perteneciente al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud. Martín Eduardo “N” fue trasladado al Penal No. 1 de Apodaca, donde enfrentará el proceso judicial correspondiente.
Ver nota:
Policía de Santiago detiene a 2 personas por cristalear autos en Monterrey