Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policías dan aventón a usuarios varados por transporte

Elementos de la policía de Guadalupe, Monterrey y Escobedo han trasladado a usuarios del transporte que se quedaron varados por falta del servicio.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

GUADALUPE, Nuevo León.- Ante la falta de transporte y movilidad, los usuarios se quedaron varados por varias horas en distintos municipios, pero hasta el momento la policía de Guadalupe, Monterrey y Escobedo comenzó a trasladarlos a distintos puntos.

Afortunadamente que las autoridades de estos municipios tomaron la iniciativa de ofrecer este servicio a los usuarios, cada uno de ellos con su historia del porqué están en esa situación.

Muchos salieron en la madrugada de sus trabajos y se toparon que no había transporte. Otros más iban tumbo a su trabajo o alguna consulta médica.

En el caso del municipio de la Policía de Monterrey, el apoyo se brindó a ciudadanos que se encontraba varados frente a la Alameda Mariano Escobedo.

El apoyo y servicio se seguirá ofreciendo la noche-madrugada de este jueves, al menos así se informó a través de un comunicado del gobierno regiomontano.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas