Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Mariana pruebas de más ataques a su equipo de campaña en Monterrey

La excandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, mostró videos e imágenes de vehículos quemados a su equipo de trabajo.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY,  Nuevo León.- Además de los ataques directos a colaboradores de su campaña, la excandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, señaló que hubo otro tipo de violencia cometida contra su equipo de trabajo, por parte de Adrián de la Garza y el PRI.

En una presentación ante medios de comunicación, indicó que previo a la elección del 2 de junio, hombres ligados a Adrián de la Garza, quemaron los autos de personas de su campaña, con el fin de asustarlos e intimidarlos.

En primera instancia, Rodríguez Cantú, dijo que se trata del caso de la Doctora Brenda Pérez y del hermano de Selene García, quienes apoyaron su campaña y eran parte de su planilla de regidores.

En la madrugada del 23 de mayo, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, su familia y ella (Brenda) se despertaron, por las llamas que consumían sus dos carros estacionados en la cochera, ella, mencionó que en ese momento, su prioridad fue proteger a su pequeña sobrina de 4 años que se encontraba en su casa y que le tocó presenciar esta agresión.

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, comentó que gracias a que los vecinos de Brenda Pérez, la auxiliaron y la ayudaron a apagar el incendio, “este cobarde ataque” no se convirtió en una tragedia con pérdidas humanas.

Lo que Adrián de la Garza y el PRI, le hicieron a la Doctora Brenda y a su familia, fue robarles la paz y la tranquilidad

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

Rodríguez Cantú, resaltó que además de los ataques a la Doctora Brenda, se realizó la detención de su padre y hermano, que aún siguen detenidos ilegalmente.

Es importante mencionar que su papá, el señor Andrés y su hermano Emilio, fueron detenidos ilegalmente por la fiscalía, bajo las órdenes de Adrián de la Garza y del PRI, el día de la elección.Y desde entonces, siguen encarcelados injustamente, en el penal de Apodaca, junto con otras dos personas que también son simpatizantes de Movimiento Ciudadano

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

En el caso del hermano menor de Selene García, quien fue candidata a regidora de su planilla por MonterreyMariana Rodríguez, indicó que también fue violentado con el incendio de su camioneta en su vivienda.

El 25 de mayo, alrededor de las 11 de la noche el hermano de Selene García, que es estudiante universitario, llamó a su papá para decirle que su camioneta estacionada en su cochera se encontraba envuelta en llamas; al igual que la Doctora Brenda, la familia de Selene García, también ha sido afectada por Adrián de la Garza y por el PRI

Mariana Rodríguez, 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

La excandidata de MC, estableció que mismo día del ataque del hermano menor, que fue el 25 de mayo, su papá, el Arquitecto, Miguel Ángel García, también fue golpeado brutalmente por tres sujetos cuando salía de su oficina, en la colonia Niño Artillero, por la mañana.

Estos dos casos son una muestra más de que Adrián de la Garza y el PRI, son expertos en crear caos, daño y miedo a las personas, con tal de conseguir el poder. Estas personas, antes de ser simpatizantes de Movimiento Ciudadano o parte de mi equipo, son hijas e hijos, hermanos, padres de familia, abuelos, esposos y amigos de muchos de nosotros

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

En este sentido, Mariana Rodríguez, sentenció que no se cansará de repetir que esto no se trata de ganar o perder una elección, sino que se trata de no quedarse callados o de brazos cruzados, ante la injusticia y ante todos estos casos de abuso contra personas inocentes y de bien.

Esta lucha es un llamado a que, como ciudadanos, no permitamos que las elecciones en nuestra ciudad y en nuestro país sean el escenario de la violencia y del terror; esta lucha es para que delincuentes electorales como Adrián de la Garza y el PRI, no crean que puedan secuestrar y usar a su antojo la fiscalía, cometer delitos y salirse con la suya

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.

Además, reiteró que busca marcar un precedente para que una elección, como la que se vivió el pasado 2 de junio en Monterrey, misma que estuvo llena de abusos e injusticias, no se vuelva a repetir en la ciudad, ni en ningún otro lugar del país.

Monterrey se respeta e iré hasta donde tope, para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la Garza, por el PRI y la Fiscalía

No vamos a permitir que sus actos queden impunes

Mariana Rodríguez , 

Excandidata de Movimiento Ciudadano.
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas