Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Priorizarán modernización del Aeropuerto de Monterrey

El Grupo OMA analiza ya obras para modernizar el Aeropuerto de Monterrey y convertirlo en el Hub Aeroportuario, para 2026.

El CEO de la Grupo Centro Norte OMA, Ricardo Dueñas, resaltó que el consorcio analiza planes y proyectos en el Aeropuerto de Monterrey en los próximos cinco años. Foto: Especial.
El CEO de la Grupo Centro Norte OMA, Ricardo Dueñas, resaltó que el consorcio analiza planes y proyectos en el Aeropuerto de Monterrey en los próximos cinco años. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de fortalecer a Nuevo León como el Hub Aeroportuario rumbo al Mundial de FIFA 2026, el grupo Centro Norte OMA analiza importantes obras con el fin de modernizar la central aérea del estado.

Después de una reunión con las autoridades estatales, el CEO del Grupo Centro Norte OMA, Ricardo Dueñas, resaltó que el consorcio analiza planes y proyectos en el Aeropuerto de Monterrey en los próximos cinco años.

También destacó la importancia de proyectos como las Líneas 4 y 6 del Metro, iniciativas llevadas a cabo por la administración del actual gobernador Samuel García, que facilitarán el transporte de los usuarios desde el aeropuerto hacia diferentes puntos de la ciudad.

Dichas líneas de transporte cruzarán desde el aeropuerto hasta Santa Catarina, garantizando la movilidad tanto de los nuevoleoneses como de los visitantes extranjeros.

Con estas mejoras en la infraestructura de transporte público, se busca brindar una experiencia más eficiente a los turistas que visitarán Monterrey durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Los viajeros podrán trasladarse fácilmente desde el centro de la ciudad hacia sus hoteles o el estadio, sin depender del automóvil.

Grupo OMA adelantó que la con la posición y el liderazgo que mantienen se perfilan muchos planes para el desarrollo del aeropuerto ante el crecimiento importante que se está registrando en Nuevo León y resaltó se resalta que el grupo aeroportuario está comprometido con la infraestructura que se va a requerir para esta expansión.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas