Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Programa de Protección Civil en García para la Temporada de Lluvias

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos de García iniciaron con el desazolve de arroyos y canales que se ubican en el municipio.

García realiza acciones preventivos ante lluvias. Foto. Gobierno de García.
García realiza acciones preventivos ante lluvias. Foto. Gobierno de García.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GARCÍA, Nuevo León.- Protección Civil García inició con el desazolve de arroyos y canales como parte del programa de acciones preventivas. 

En el marco del Programa Especial de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2024, Protección Civil municipal en García puso en marcha acciones preventivas para garantizar la seguridad de la población.

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos de García comenzó desde la semana pasada con el desazolve de arroyos y canales que se encuentran en el municipio.

Estas labores tienen como objetivo evitar inundaciones y posibles desbordamientos durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales.


Ver nota:
Nuevo León en alerta por lluvias históricas por un posible ciclón tropical


'En García seguimos trabajando por la seguridad de todos, afirmó el equipo de Protección Civil municipal', señalaron.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las medidas de prevención y estar atenta a las indicaciones de las autoridades locales en caso de emergencia.

Con estas acciones, Protección Civil García reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando de manera coordinada con otras dependencias para prevenir y atender posibles situaciones de riesgo durante la temporada de lluvias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias