Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Propone César Valdés creación de centro de formación de talentos deportivos

El candidato a la alcaldía de García por el Partido Vida Nuevo León, César Valdés, propone crear un centro de formación de talentos del deporte liderado por Walter Gaitán.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GARCÍA, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía de García por el Partido Vida Nuevo León, César Valdés, anunció la creación de un centro de formación de talentos del deporte en el municipio. Este proyecto tiene como objetivo impulsar a niños y jóvenes interesados en realizar alguna disciplina deportiva, no solo en el fútbol, sino también en otros deportes.

César Valdés Martínez explicó que estas instalaciones estarían encabezadas por el exfutbolista argentino, Walter Gaitán, con el fin de promocionar eventos deportivos y detectar jóvenes con habilidades deportivas.

Vamos a proponer y vamos a hacer un Centro de Formación para crear un semillero de talentos, el cual sería liderado por mi amigo Walter Gaitán, por lo que hay que salir a votar el 2 de junio para dar vida a García.

César Valdés, 

Candidato del Partido Vida Nuevo León a la alcaldía de García.

Durante un recorrido por las instalaciones del Gimnasio Blue Demon García, César Valdés constató las deplorables condiciones en que se encuentran, con falta de energía eléctrica por las noches y luminarias vandalizadas. Por ello, se comprometió a dotar de la infraestructura necesaria para revitalizar el deporte en García y brindar las condiciones para que los talentos deportivos del municipio puedan cumplir sus sueños.

Además del deporte, César Valdés también impulsará los talentos artísticos y educativos en la comunidad. Con estas propuestas, el candidato busca transformar García en un lugar donde los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial en diferentes áreas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas