Protestan por intimidación de Polaris hacia ex empleados
El Colectivo Fuerza Obrera se reunió a las afueras de la Casa del Obrero CTM para protestar en contra de los abusos que están sufriendo los ahora ex empleados de Polaris.

MONTERREY, Nuevo León-. Para exponer la intimidación que sufren los ahora ex empleados de la empresa Polaris y por parte de los "porros" de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), el Colectivo Fuerza Obrera acompañó a los afectados en las instalaciones del sindicato.
Con una protesta pacífica afuera de la Casa del Obrero de la CTM así fue como los activista se hicieron presentes, pero rápidamente fueron violentados por cerca de 20 personas, mejor conocidas como "porros" del sindicato.
Al estar en el sitio, los atacantes les retiraron pancartas y se retiraron con ellas, detenido la manifestación pacífica.
Destacaron que los ex empleados de Polaris se encuentran intimidados y amedrentados desde hace un par de días luego que 40 personas fueran obligadas a renunciar, mientras que el resto continúa en paro laboral.
Luego que el colectivo se acercara para poder apoyarlos, un abogado de Fuerza Obrera les brindó asesoría a los trabajadores despedidos y posteriormente fue golpeado por cuatro hombres que se bajaron de un taxi y eran custodiados por 10 "porros" más.
El colectivo seguirá al pendiente de lo que ocurra con los trabajadores involucrados y desean garantizar los derechos laborales de los mismos.