Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Proyecta Adrián unidad de combate a la delincuencia organizada

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que la colonia 10 de marzo requiere de mayor seguridad y servicios públicos.

Adrián de la Garza, candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD. Foto: Armando Galicia.
Adrián de la Garza, candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.-Para fortalecer la seguridad en la zona, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza dijo que la colona 10 de Marzo se beneficiará con la nueva Unidad Especializada de Combate a la delincuencia Organizada.

Durante un recorrido en esta colonia, el candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD. comentó que además de los programas sociales, que ya son conocidos y que fueron exitosos en el periodo del 2015 al 2021, buscarán aplicar mejores medidas de seguridad en la zona y en todo el municipio de Monterrey.

Sé muy bien lo que tengo qué hacer para actualizar este sistema que esté funcionando acorde a la tecnología de punta que hay en éstos momento. Las cámaras, como todos lo sabemos, tenemos que estar en una constante renovación. Entonces, hay que analizar las que estén funcionando y las que necesiten renovación para estarlas constantemente actualizando, es fundamental garantizar tener un sistema de punta, un sistema que cuente con todas las tecnologías actuales

Adrián de la Garza, 

Candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD.

El aspirante de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, agregó que la seguridad es uno de los principales problemas que requiere atención urgente en dicha colonia.

Lo anterior, derivada de los puntos de venta de drogas y sus daños colaterales como robos, homicidios, cobro de piso, secuestros, extorsión y otros.

Por este motivo, subrayó que destinará la nueva unidad a detectar y erradicar este tipo de negocio ilegal.


Mencionó que trabajará en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil para atender a las personas que estén en las adicciones, tanto en temas de reacción como en la prevención.

De igual forma, Adrián de la Garza, indicó que ampliará la red de cámaras de videovigilancia y modernizará el Sistema de Inteligencia que tiene casi seis años sin actualizarse.

Aunado, a las acciones en materia de prevención de seguridad, como son la rehabilitación de espacios públicos para generar cohesión social y una sana convivencia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias