Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Queda colgado taxi de aplicación en un puente del Libramiento Noroeste

Tras un derrape en su taxi de aplicación, un conductor libró la muerte al quedar colgando de un puente en el Libramiento Noroeste.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras quedar colgando de un puente en su auto de la aplicación DiDi, un taxista libro la muerte en el Libramiento Noroeste.

El reporte fue recibido en la central de emergencias de Protección Civil de Nuevo León, donde un automovilista presuntamente había derrapado y quedó volcado junto a su vehículo.

De esta forma el auto estuvo a punto de caer a la altura del kilómetro 17, en los límites de Escobedo y García.

El auto quedó a punto de caer en un puente del Libramiento Noroeste. Foto: Raymundo Elizalde.

A la zona llegaron los rescatistas estatales y agentes viales de García para apoyar al conductor, donde el exceso de velocidad así como el pavimento resbaladizo habrían sido algunos de los factores.

En la zona donde la llovizna estaba presente solo un muro detenía al taxista de un final trágico, misma estructura que también evitó quedara lesionado, donde el conductor salió solo con el susto.

Recomendaciones al conducir con pavimento resbaladizo.

Conducir con un pavimento resbaladizo por lluvia tiene muchos riesgos, por eso a los automovilistas es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Asegurarse de mantener una velocidad adecuada.
  • Evitar distracciones y mantén una atención constante en la carretera. Utiliza limpiaparabrisas y luces para mejorar la visibilidad.
  • Mantener una distancia segura con los autos que te rodean.
  • Aumentar las distancias de frenado, así que anticipa las paradas y frena suavemente.
  • Utilizar neumáticos diseñados para condiciones húmedas, ya que proporcionan mejor tracción.

Ten en cuenta que las primeras lluvias pueden hacer que el pavimento sea más resbaladizo debido a la acumulación de aceites y suciedad, así que sé especialmente cauteloso al inicio de una tormenta.

Otras Noticias