Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Raúl Lozano impulsará escuelas de tiempo completo para madres trabajadoras

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal, Raúl Lozano, impulsará escuelas de tiempo completo para madres trabajadoras en todo México.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GARCÍA, Nuevo León.- El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal, Raúl Lozano, se compromete a impulsar escuelas de educación básica y media de tiempo completo en todo el país, siguiendo el exitoso modelo que ya opera en Nuevo León. Esta iniciativa busca brindar a las madres trabajadoras la tranquilidad de que sus hijos se quedan en buenas manos mientras ellas se encuentran laborando.

Lozano destacó la importancia de las escuelas de tiempo completo como lugares seguros para el resguardo de las infancias de nuestro país, alejándolos de malas conductas e influencias negativas.

El candidato afirmó que pondrá a las niñas y los niños en el centro de su propuesta educativa, con un sistema de educación verdaderamente universal que arregle las escuelas públicas y genere un mayor presupuesto para hacer realidad las escuelas de tiempo completo en todo México.


Ver nota:
Promete Adrián de la Garza mejorar áreas públicas



Actualmente, Nuevo León es el único estado del país que cuenta con programas como Escuela de Tiempo Completo y la entrega de mochilas, útiles escolares y uniformes deportivos.

Con 243 escuelas de tiempo completo y 661 jornadas ampliadas, apoyadas con presupuesto estatal, Raúl Lozano busca replicar este éxito a nivel nacional para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes.



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas