Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Realiza municipio de Santiago posada navideña para adultos mayores

Las autoridades del municipio de Santiago, encabezadas por el alcalde, David de la Peña, celebraron la tradicional posada navideña para los adultos mayores en el Club de Leones.

El alcalde informó que para el año 2024, se contará con un vehículo de transporte para que los adultos mayores puedan asistir a las instalaciones de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor. Foto: Municipio de Santiago
El alcalde informó que para el año 2024, se contará con un vehículo de transporte para que los adultos mayores puedan asistir a las instalaciones de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor. Foto: Municipio de Santiago

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTIAGO, Nuevo León.- El Gobierno de Santiago llevó a cabo su tradicional posada navideña para los adultos mayores en el Club de Leones, donde alrededor de 500 personas se reunieron para disfrutar de música, baile, merienda y grandes regalos.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón.

Me da mucho gusto ver a tanta gente aquí reunida, porque eso significa la confianza que tienen en nuestro Gobierno, pero sobre todo significa la salud y el bienestar que tienen todos ustedes, venimos a festejar, a celebrar, a compartir estas épocas decembrinas”.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

Durante la posada, el alcalde y la presidenta del DIF expresaron sus deseos de unas felices fiestas decembrinas, con mucha salud y unión familiar, para los abuelitos y abuelitas santiaguenses.

Además, la presidenta del DIF reafirmó el compromiso de la institución de seguir trabajando para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las familias santiaguenses, especialmente de los adultos mayores.

'A lo largo de este año quisimos hacerles sentir lo mucho que los queremos. Que se den cuenta de que ustedes son el centro de nuestras acciones, que nada nos da más gusto que atenderlos y servirles”, sostuvo, Olga Amalia Villalón.


En un anuncio emocionante, el alcalde informó que para el año 2024, se contará con un vehículo de transporte para que los adultos mayores puedan asistir a las instalaciones de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor y beneficiarse de las actividades que allí se realizan.


Además, gracias a las gestiones de la Administración y la donación de un predio municipal, Santiago contará con un Banco y una Oficina del Bienestar, que facilitarán el acceso de los beneficiarios a los apoyos federales.

Después de disfrutar de una deliciosa tamalada, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de bailar, cantar y participar en una rifa para llevarse a casa diversos regalos.

Esta posada navideña forma parte del tradicional Baile del Adulto Mayor, que se realiza cada dos meses para promover la convivencia y el bienestar de este sector de la población.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias