Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recuperan camioneta de lujo tras cateo a un taller mecánico

El vehículo era un Audi RSQ8, misma que estaba en una agencia de automóviles de San Pedro Garza García.

Así los efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejercieron la orden de cateo que derivó en la recuperación de la unidad de color blanco. Foto: Especial.
Así los efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejercieron la orden de cateo que derivó en la recuperación de la unidad de color blanco. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Tras más de 15 meses de no recibir noticias de su camioneta camioneta con un valor superior a los dos millones de pesos, una persona interpuso una demanda que derivó en un cateo y recuperación de la unidad por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en una agencia de automóviles de San Pedro.

Fue en noviembre de 2022 cuando una persona dejó en la empresa Audi Body Shop, ubicada en el cruce de las avenidas Montemayor y Vasconcelos, estos recibieron la unidad Audi RSQ8 modelo 2022; sin embargo, pasó el tiempo y no le entregaron la unidad.

Dicha agencia daba la razón de que no encontraban las piezas necesarias para poder entregarlo; sin embargo, después de pasar 15 meses, se inició el proceso legal y fue como se dio la reparación de la unidad. Sin embargo, aún no era entregada.

Así los efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejercieron la orden de cateo que derivó en la recuperación de la unidad de color blanco, la cual, así fue localizada en el taller y con apoyo de una grúa fue retirada del lugar.

La camioneta fue llevada a un almacén de las autoridades estatales en donde quedará bajo resguardo, en lo que se continúa el proceso legal para determinar el destino de la camioneta y llegar a su dueño.

Síguenos en Google News
Otras Noticias