Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Refrenda Ivonne compromiso de mejor servicios para el norponiente de Monterrey

La diputada Ivonne Álvarez, dijo que gestionará mejores servicios de seguridad y transporte para el norponiente de Monterrey.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Al mencionar que recibe con emoción y gratitud, la constancia de diputada local por el primer distrito, la diputada Ivonne Álvarez García, señaló que esto también representa un compromiso de seguir trabajando por la gente del norponiente de Monterrey.

Tras recibir este documento por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, acompañada de su familia, la legisladora Álvarez García manifestó va a seguir trabajando por los temas que más le duele a la gente, y que tienen que ver con la seguridad y el transporte, que se requiere y fue retirado en la zona norponiente de Monterrey.

Vamos a seguir trabajando por los temas de mayor presupuesto, para el drenaje, para que se resuelva el drenaje sanitario, el drenaje pluvial, en aquella zonas.

“En muchos temas, que estoy seguro que a la gente le preocupan, que traemos muy sensible, porque recorrimos todos los rincones de nuestro distrito, porque conozco sus problemáticas, y ahí me van a tener para poder trabajar para ellos, resaltó.


Asimismo, Ivonne Álvarez, manifestó que esta reelección y el apoyo de gran parte de la gente del distrito 01, la

compromete mucho para seguir trabajando por esa zona, ya que llevan 3 años juntos, desde que le dieron la primera oportunidad.

Hace 3 años, y no he dejado de estar con ellos en las buenas y en las difíciles, en los temas más complicados. Ahí los he estado acompañando yo.

“Tuvimos un comité de gestoría también, que estuvo atendiendo a la población durante estos tres años. Entonces, la campaña fue para refrendar el trabajo que veníamos haciendo de la mano con ellos”, explicó.

Además, la legisladora priista, añadió que le da mucho orgullo saber que la gente confía en ella y que le da la oportunidad, refrendando su confianza para seguir trabajando 3 años más junto a el resto de los diputados y diputada que en esta ocasión, superarán en número a los legisladores del Congreso local.

Así lo decidió la ciudadanía verdad. Es muy emocionante, es una gran oportunidad para trabajar en enormes temas que a nosotras las mujeres nos preocupan y buscar el consenso, y la solidaridad y sensibilidad de nuestros compañeros, para poder avanzar en muchos temas que para las mujeres son importantes”, comentó.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas