Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Regresa Samuel García como gobernador de Nuevo León

Samuel García retorna unos días como Gobernador de Nuevo León, antes de iniciar formalmente su campaña a la presidencia de México.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Samuel García, precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, regresa a su cargo como Gobernador de Nuevo León antes de iniciar formalmente su campaña. A través de sus redes sociales, García anunció su regreso a casa en Nuevo León y su intención de retomar sus funciones como Gobernador Constitucional.


En un video en sus redes sociales, Samuel García expresó, 'pues ya estamos de regreso en casa en Nuevo León y en este momento voy a firmar para dar máxima publicidad que reasumo funciones como Gobernador Constitucional. A partir de ahora, Javier Navarro regresa como Secretario General de Gobierno.'

García planea dejar a Javier Navarro como encargado del despacho el viernes 1 de diciembre para poder dedicarse por completo a su campaña presidencial. Su objetivo principal es ganar la Presidencia de la República.

Además, Samuel García señaló que, con su retorno como Gobernador, estará presente en la inauguración de la Macronavidad en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.


Cabe destacar que Samuel García estuvo realizando una gira de campaña interna como precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de México desde el pasado 12 de noviembre. Ahora, con su vuelta a Nuevo León, se espera que continúe trabajando en beneficio de los ciudadanos de la entidad antes de iniciar formalmente su campaña presidencial.

Otras Noticias