Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan grave a abuelo tras explosión en Valle Soleado

Seres queridos de la familia Morales señalan que el hombre continúa hospitalizado y que su estado de salud es reportado como grave.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- La pesadilla aún no ha terminado el hombre de la casa sigue hospitalizado, es reportado grave y los daños prevalecen como un insistente recuerdo de su dolorosa realidad.

Y es que luego de 24 horas de haberse presentado una explosión que dejo 6 lesionados, 5 casas afectadas, dos de ellas inhabitables y 5 autos dañados, todo sigue como aquella mañana de lunes que la vida cambió para una familia.

El acordonamiento continua en los alrededores del 224 de la calle Valle De Las Brisas de la colonia Valle Soleado, la casa está por desplomarse.

Don Alberto Cisneros, cuñado de Ramiro, dice que su ser querido esta grave y sus otros familiares, también siguen hospitalizados pero fuera de peligro.

La mañana del martes personal de Protección Civil de Guadalupe y la Policía municipal seguían custodiando la casa detonada por la acumulación de gas, mientras que en los alrededores se realizaban las indagatorias por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a espera de establecer cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte la familia Morales busca dejar el hospital y seguir con su rutina en uno de los momentos más difíciles de su vida, donde tendrán que iniciar literalmente desde ceros.

Ver nota:

Madre narra susto de su hija ante la explosión en Guadalupe


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas