Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Resalta Javier Navarro avances de Samuel García en movilidad y seguridad

Javier Navarro, secretario general de Gobierno destacó que en dos años de gobierno de Samuel García se ha hecho lo que en 30 años atrás no.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Javier Navarro, resalta los logros obtenidos por el trabajo en cojunto con el gobernador Samuel García durante los últimos dos años.

Entre los temas más destacados se encuentran la mejora en la movilidad con la construcción de la carretera a Colombia y los esfuerzos realizados para garantizar la seguridad en las vías, algo que no se había logrado en los últimos 30 años.

Estos avances son el resultado del trabajo conjunto y la visión de progreso del gobernador y su equipo, quienes han priorizado el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del estado. La inversión en infraestructura y la implementación de estrategias de seguridad han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de los neoleoneses.

Javier Navarro Velasco, 

Secretario General de Gobierno de Nuevo León.

Dejo en claro que estás acciones demuestran el compromiso de las autoridades por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo del estado.



Navarro Velasco también informó que el Gobierno Federal estará representado por Miguel Ángel Maciel, de la Secretaría de Energía, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en China supervisando las obras del Cuchillo II en Nuevo León.

Otras Noticias