Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Resalta Samuel García trabajo de Mariana Rodríguez con niñas y niños

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, resalto el trabajo de su esposa y encargada de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Samuel García  indicó que la causa que Mariana representa ha logrado unificar a muchas personas que ahora se suman a su lucha por brindar una mejor atención en la primera instancia. Foto: Gobierno de Nuevo León.
Samuel García indicó que la causa que Mariana representa ha logrado unificar a muchas personas que ahora se suman a su lucha por brindar una mejor atención en la primera instancia. Foto: Gobierno de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Por su trabajo en la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez ha captado la atención a nivel nacional con su trabajo de acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Durante el segundo informe de gobierno, su también esposo indicó que la causa que Mariana representa ha logrado unificar a muchas personas que ahora se suman a su lucha por brindar una mejor atención en la primera instancia.

'En Monterrey, la atención en Capullos Renace se ha convertido en un tema nacional, despertando el interés y la admiración de mucho, México ha encontrado en Mariana Rodríguez a una líder comprometida que ha puesto a su país como ejemplo en este importante tema', dijo.


Como parte de su trabajo, Rodríguez Cantú hasta el momento ha establecido más de 26 lactarios en todo Nuevo León.

Dichos lactarios serán de gran beneficio para madres y padres que necesitan un lugar adecuado para alimentar a sus bebés mientras realizan sus actividades diarias.

También la labor de Mariana Rodríguez en Capullos Renace ha dejado frutos para beneficiar a los niños que ahora están solo a la espera de ser adoptados.

Otras Noticias