Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a 14 de la muerte, eran llevados a un campo de exterminio

Elementos de seguridad física de Pemex rescata a 14 personas de ser asesinados, en el vehículo donde los transportaban llevaban 4 cadáveres

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.-14 personas que fueron llevadas a un campo de exterminio para ser asesinadas fueron rescatadas por personal de seguridad física de petróleos mexicanos en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, en el vehículo donde los transportaban también encontraron 4 cadáveres, hay 2 detenidos.

El aseguramiento se dio en el camino que conduce de Los Herreras a Los Guerra zona limítrofe con Tamaulipas.

Es personal de Pemex en un patrullaje, quien se encuentra de frente una camioneta con un remolque tipo jaula vehículo con el que chocan por alcance, donde los desconocidos descendieron e intentaban huir.

Es ahí donde los elementos federales detectan que había 18 personas con huellas de violencia, 4 de ellas ya estaban sin vida estos últimos eran transportados en la caja de la camioneta.

De los sobrevivientes quienes estaban descalzos y tenían huellas de tortura, 11 eran supuestamente de Cancún y uno de El Salvador, quienes dicen fueron privados de la libertad y eran llevados a un campo de exterminio para asesinarlos o al menos eso les comentaron.

Tanto las personas rescatadas como los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes de Miguel Alemán, Tamaulipas quienes por ubicación eran los más cercanos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias