Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescate de jóvenes en Teleférico del Cerro de la Silla; PC Guadalupe

Los 4 jóvenes, fueron evaluados por paramédicos del Centro Médico Guadalupe y se determinó que presentaban deshidratación, laceraciones leves y cansancio físico.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil de Guadalupe, auxiliaron a cuatro jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey en la entrada del Teleférico en el Cerro de la Silla. Los jóvenes, identificados como Luis Axel Rodríguez, Tayatzin Gutiérrez, Juan Diego Obviedo y Narciso Alejandro Martínez, fueron evaluados por paramédicos del Centro Médico Guadalupe y se determinó que presentaban deshidratación, laceraciones leves y cansancio físico.

Ante esto, el Gobierno de Guadalupe,  destacó la participación de rescatistas estatales en la operación de rescate. La rápida respuesta y atención brindada por las autoridades locales fueron fundamentales para garantizar la salud y seguridad de los jóvenes.

Es importante recordar la importancia de llevar suficiente agua y protección solar al realizar actividades al aire libre, especialmente en zonas de alto riesgo como el Cerro de la Silla, además de la colaboración entre autoridades y ciudadanos es fundamental para prevenir incidentes y garantizar la protección de la comunidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas