Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Respalda Waldo Fernández detención de policías secuestradores

El diputado Waldo Fernández, señaló que la participación de policías en secuestros es muestra de la descomposición de la seguridad pública.

Diputado local de Morena, Waldo Fernández. FOTO: CORTESÍA.
Diputado local de Morena, Waldo Fernández. FOTO: CORTESÍA.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque dijo que es importante la comprobación de los hechos, para que queden bien establecidos en las acciones judiciales, el diputado local de Morena, Waldo Fernández señaló que respalda la detención de elementos acusados de participar en secuestros.

Luego de darse a conocer la detención del Secretario de Seguridad y Vialidad del municipio de Ciénega de Flores, así como de 7 elementos más, por su presunta participación en un secuestro, el legislador morenista indicó que esto es otra muestra más de la descomposición de seguridad que se vive en Nuevo León.

Asimismo, Waldo Fernández, manifestó su respaldo al combate contra las bandas criminales e indicó que es importante que se acredite la actuación de los policías involucrados en actos delictivos.

“Mi respaldo a las autoridades, siempre y cuando, se acredite que están involucrados en este delito.

“Es un fenómeno más de la descomposición que se vive en el Estado”, mencionó.

Además, estableció que un policía delinquiendo, es muy grave para el ánimo de todo el Estado.

En este sentido, Fernández, reiteró su exhortó a las autoridades para afianzar los programas sociales y servicios básicos en poblaciones donde se han encontrado “narcodespensas”.

“Una vez que se involucra la narcocultura en las familias, en los jóvenes y en los niños es muy difícil sacarla”, expresó.

Otras Noticias