Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Resultados de ingreso a licenciatura de la UANL 2024: así puedes revisarlos

La distintas facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León han publicado la lista de admitidos para el ciclo agosto-diciembre.

El edificio de la rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su campus principal en San Nicolás de los Garza. Foto: www.UANL.mx
El edificio de la rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su campus principal en San Nicolás de los Garza. Foto: www.UANL.mx

Publicado el

Por: Jorge López

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha publicado los resultados del examen de admisión para primer ingreso a nivel licenciatura.

Las distintas facultades iniciaron desde el pasado viernes 21 de junio con este proceso y será hasta el 28 de este mes que den aviso a quienes fueron aceptados.

¿Cómo reviso los resultados del examen de ingreso a licenciatura?

Los aspirantes deberán seguir una serie de pasos para conocer el resultado del examen, así como los requisitos para su inscripción:

Acceder a https://www.uanl.mx/aspirantes/

  • En la sección de Licenciatura dar clic en el botón denominado “Concurso de ingreso”.
  • Una vez dentro de la convocatoria, dar clic en el botón denominado “Captura de encuestas (datos personales y CENEVAL)”.
  • Capturar tu número de registro y contraseña.  Esta información se encuentra en la hoja de registro y/o la hoja de confirmación de registro.
  • Imprimir carta de resultados.
  • Seguir las indicaciones de la carta para continuar con el proceso de inscripción.
  • Los concursantes que no han sido aceptados podrán solicitar sus resultados directamente en el Centro de Evaluaciones de la UANL y deberán estar atentos a la siguiente convocatoria que será publicada próximamente.

Fueron aproximadamente 39 mil los jóvenes que participaron en el concurso llevado a cabo el pasado 1 de junio para los 93 distintos programas implementados por las 26 facultades de la institución educativa, tanto presencial como en línea.

Las facultades con mayor número de aspirantes son la de Contaduría Pública y Administración, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Medicina, Derecho y Criminología, y Arquitectura.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas