Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Resultan heridos dos adultos mayores tras caída de loza en Soriana (VIDEO)

Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas tras la caída de un plafón en la tienda Soriana en Barrio San Luis en Monterrey.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas tras la caída de un plafón en la tienda Soriana ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio con Avenida Cabezada colonia Barrio San Luis 2, en Monterrey, Nuevo León.

La Unidad de Protección Civil Nuevo León acudió de inmediato al reporte de la caída de la loza en el interior de la tienda, donde se encontraban dos personas heridas.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden reporte de caída de una loza al interior de la tienda Soriana en Av. Luis Donaldo Colosio, Col. Barrio San Luis, Monterrey. Se reportan 2 personas lesionadas las cuales fueron valoradas por médicos de Soriana.

Protección Civil Nuevo León , 

.

 

Según el personal de seguridad presente en el lugar, el área estaba acordonada y señalizada, sin embargo, dos personas no respetaron la restricción y resultaron golpeadas en las extremidades superiores, sufriendo laceraciones.


Ver nota:
Guardias de Proximidad de Apodaca encuentran a hombre con síndrome de Down desaparecido

Los afectados fueron valorados por médicos de Soriana, quienes les proporcionaron un pase médico para ser trasladados al Hospital Cochita, ubicado en Monterrey, para recibir atención especializada.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de respetar las señalizaciones de seguridad en espacios públicos y comercios para prevenir accidentes como este.

Las autoridades locales continúan investigando las causas de la caída del plafón para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

 

Lesionados

• María Guadalupe Macías Ureña de 68 años

• Cesar flores Macías de 35 años



Síguenos en Google News
Otras Noticias