Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Revientan bodega con piratería en Apodaca

Autoridades aseguran mercancía consideraba ilegal o piratería en colonia Privadas de Santa Rosa en el municipio de Apodaca.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.-Una bodega donde se almacenaba mercancía consideraba ilegal o piratería fue asegurada por autoridades federales en el municipio de Apodaca.

La Fiscalía General de la república, con apoyo del ejército Mexicano dio a conocer el aseguramiento de la propiedad industrial ubicada en la carretera Mezquital Santa Rosa, a la altura de la colonia Privadas de Santa Rosa.

Tras labores de inteligencia y luego de obtener una orden de cateo, se ingresó a la propiedad en Apodaca, dinde se decomisaron artículos que se presume entraron de manera ilegal al país.

Elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron 850 pacas de ropa, 19 cajas con zapatos, más de 100 cajas con paquetes de cigarros y más de dos mil 77 cajas de whisky de diversas marcas, donde aún sigue el conteo y la cifra puede incrementarse.

Tanto lo asegurado como el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias