Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Revisa Samuel García fabricación de vagones para Línea 4 y 6 del Metro

El gobernador de Nuevo León, Samuel García aprovechó su visita a China para supervisar la fabricación de los vagones del Metro a cargo de la empresa Wuhu.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

WUHU, China.- En su visitar a China, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García realizó un recorrido por la empresa CRRC en Wuhu, para supervisar el avance de la fabricación de los nuevos vagones del Metro.

Además de la supervisión, García Sepúlveda aprovechó para invitar a la empresa de China a invertir en Nuevo León.

Por eso el gobierno que encabezo de manera muy ambiciosa queremos duplicar el transporte público masivo, pasar de 3 a 6 nuevas líneas del metro en los cuatro años que nos quedan de gobierno y dejar un plan maestro para que el siguiente gobierno pueda llegar a 10 líneas que van a ser requeridas por nuestro estado.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

Del mismo modo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer que México es el país que mejor ha llevado el nearshoring.


“Somos primer lugar en todos los índices económicos y para que se den una idea del crecimiento de nuestro Estado según el Banco Internacional de Desarrollo, el BID, México hoy es el gran ganador del nearshoring process”, dijo el mandatario estatal.


CRRC es una empresa que se dedica a la producción de trenes para pasajeros y equipos de tránsito ferroviario urbano. Han construido los vagones para líneas en Shanghai, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Brasil, Bangkok, China y han construido más de 10 proyectos de monorriel elevado.

Otras Noticias