Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

'Reviven' video de agresión a empleado de Taquería Orinoco; reacciona autoridad

La Taquería Orinoco, ubicada en el Centrito Valle de San Pedro, aclaró que fue un 'borracho prepotente' quien agredió a un empleado de la sucursal luego que surgiera un video grabado en 2022.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La Taquería Orinoco, ubicada en la carre Río Orinoco, del Centrito Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, aclaró que fue un borracho prepotente quien agredió a un empleado de la sucursal luego que surgiera un video grabado en 2022.


  


Oigan, nomás para que no siga el reviente: Fue un borracho prepotente en la madrugada, ajeno al equipo…El empleado sigue trabajando con nosotros felízmente. Sería imposible hacer miles de tacos diariamente con una estructura así de cavernícola.

Taquería Orinoco, 

.


Ante la situación, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió al secretario del Trabajo del Estado, Federico Rojas Veloquio, y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, inspeccionar a la Taquería Orinoco e imponer una sanción máxima a la brevedad.

Esperemos que el presente video llegue a las autoridades correspondientes en materia laboral y procedan con la clausura inmediata del lugar, así como las sanciones al infractor.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

Por su parte, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que 'el área de asuntos internos investiga en los registros la reacción del elemento de policía para determinar responsabilidades'.

Tenemos una policía confiable porque estas cosas se investigan a fondo y se toman acciones para corregirlas.

Miguel Treviño de Hoyos, 

Alcalde de San Pedro Garza García.


Ver nota:
Samuel García, entre los favoritos para contender por la Presidencia de México



Otras Noticias