Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Robos a tiendas en Monterrey: menor y adultos detenidos

En hechos distintos, un menor de edad y dos adultos fueron detenidos por policías de Monterrey tras cometer robos a tiendas al norponiente de la ciudad.

Ángel y policía de Monterrey, el joven ingresando a la patrulla tras su captura. Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey
Ángel y policía de Monterrey, el joven ingresando a la patrulla tras su captura. Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Con cuchillo en mano, un menor de tan solo 15 años asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Cumbres Primer Sector en el municipio de Monterrey.

Fueron agentes de la Policía municipal quienes detuvieron a Ángel, quién huyó del Seven Eleven con mil 290 pesos; su captura se dio sobre la avenida Paseo de los Leones y Enrique C. Livas.

De acuerdo a los informes policiales, fue la cajera del Súper 7 quien denunció al adolescente de haberla amagado con un cuchillo cebollero.

  • Detenido: Ángel de 15 años
  • Arma: Cuchillo cebollero
  • Botín: $1,290 pesos

Un cuchillo cebollero utilizado en asalto a un Seven Eleven. Foto: Cortesía

Pareja detenida por robo en centro comercial

Ángel no fue el único detenido por policías de Monterrey y es que en la avenida Lincoln y Puerta de Hierro, en la colonia Puerta de Hierro, un hombre y una mujer fueron capturados tras ser sorprendidos robando diversos productos de un centro comercial.

Diana Gabriela S., de 29 años y Juan Manuel C., de 28 años de edad fueron captados en las cámaras de seguridad del lugar cuando introducían en una bolsa dos botellas de tequila y una placa de multicontactos con un valor aproximado a los mil 302 pesos, tras la denuncia la pareja fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Detenidos: Diana Gabriela de 29 años y Juan Manuel C., de 28 años de edad
  • Detención: Captados en cámaras de seguridad
  • Botín: 2 botellas de tequila y una placa de multicontactos


Ver nota:
Mujer fallecida y tres heridos en accidente vial en Salinas Victoria


Síguenos en Google News
Otras Noticias