Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Sale joven de Monterrey rumbo a CDMX por trabajo y desaparece

Jesús, un joven de 22 años, salió de Monterrey rumbo a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, pero en el trayecto desapareció; su familia perdió contacto con él desde del 17 de octubre.

La ficha de búsqueda publicada en favor de Jesús Emmanuel indica que mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez morena. Foto: Especial.
La ficha de búsqueda publicada en favor de Jesús Emmanuel indica que mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez morena. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, desapareció luego de haber salido a Ciudad de México por motivos de trabajo.

El caso comenzó a circular a partir de que su familia hizo el reporte correspondiente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que más tarde publicó la ficha de búsqueda oficial.


El chico de 22 años de edad está identificado como Jesús Emmanuel Barbosa Chávez, y la última vez que fue visto fue el 17 de octubre del presente año en la colonia Residencial Santa María Sector Santa Marcela, en el municipio de García.

La familia señala haber perdido todo contacto con Jesús ese martes aproximadamente a las 21:45 horas, desde entonces no ha enviado ningún tipo de mensaje.

Más datos sobre Jesús.

La ficha de búsqueda publicada en favor de Jesús Emmanuel indica que mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez morena.

Además, se lee que tiene pelo color negro y ondulado; por otra parte, indica que sus ojos son café oscuro y su nariz pequeña.

Como señas particulares, Jesús Emmanuel tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Emmanuel”, aunado a una cicatriz con letras en el brazo izquierdo.

El día de su desaparición, el joven regiomontano portaba pantalón negro, playera blanca, sudadera negra y tenis en color blanco con suela naranja.

Otras Noticias