Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Samuel García asegura suministro de agua en Monterrey para este martes 25 de junio

El mandatario estatal, señaló que se tiene previsto que el suministro del vital líquido llegue esta noche a los hogares neoleoneses.

Mensaje del Gobernador Samuel García en historias de redes sociales. Foto: Facebook Samuel García
Mensaje del Gobernador Samuel García en historias de redes sociales. Foto: Facebook Samuel García

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- La tormenta tropical 'Alberto' trajo consigo lluvias beneficiosas para las presas en Nuevo León y otras regiones, sin embargo, la disponibilidad de agua sigue siendo un problema debido a la saturación de las plantas potabilizadoras y algunos ductos rotos.

Ante esto, el Gobernador Samuel García mediante sus redes sociales aseguró que para la noche de este martes 25 de junio el suministro de agua quedará listo en la ciudad a excepción del municipio de Santa Catarina, cuyos habitantes estarían recibiendo el vital líquido hasta el jueves 27 de junio.

Ya subió el suministro de 11 mil a 13 mil litros por segundo. En la noche llegaremos a 15 mil litros por segundo y estamos trabajando para restablecer el servicio completo en la ciudad. No nos confiemos, para tener agua siempre hay que cuidarla SIEMPRE.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Cabe señalar que el paso de la tormenta también dejó varias tuberías rotas por lo cual no hay vital líquido en las viviendas de Monterrey y su área metropolitana, siendo Santa Catarina y García los más afectados.



Ver nota:
Apoyo a damnificados por tormenta tropical Alberto en Parque Fundidora


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas