Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se busca a 'Tilín': gatito que fue robado de zapatería en Monterrey

'Tilín' es parte del equipo y fue robado de la zapatería Reynaldo que se ubica en la calle Morelos el pasado martes, sus dueños reportaron su desaparición.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- 'Tilín' es un gatito de 10 meses que fue robado de una zapatería ubicada en el paseo comercial Morelos en el Centro de Monterrey.

Él era parte del equipo, un gatito muy dócil y muy sociable que cuidaba del establecimiento; normalmente solía entrar y salir, hasta que ya no regresó.

Es un miembro más de la tienda porque aquí creció y se desarrolló el gatito. El martes dicen que anduvo aquí afuerita pasó una dama y lo recogió y se lo llevó dicen que la vieron por Interplaza pero no le importó.

Dueño de Tilín

'Tilín' es buscado por sus dueños ya lo han publicado en las redes sociales, esperando que si alguien lo ha visto pueda reportarlo.

Realmente a este minino nunca le faltó nada, tenía todas las comodidades, sus cuidados y alimentos.

Alimento de calidad, agua purificada, su arena, aquí tiene el clima, te da calor el señor se mete y se acuesta, está bien consentido, está bien cuidado.

Dueño de Tilín

Esperan que la persona que lo robó tome conciencia y pueda devolverlo.

¿Lo has visto?, repórtalo aquí:

Si usted lo ha visto, favor de llamar al ‪81 8074 5956

O llevarlo a la zapatería Reynaldo que se encuentre en el paseo comercial Morelos entre Emilio Carranza y Galeana, en el centro de la ciudad.


Ver nota:
Coyote ataca a gato y se lo lleva en Dominio Cumbres (VIDEO)


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas