Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se incendia camioneta en la sierra de Santiago, Nuevo León

Una camioneta se incendió en el kilómetro 16 a la altura de la comunidad San Juan, en la sierra del municipio de Santiago, Nuevo León; no hay reporte de lesionados.

En la imagen una camioneta es arrasada en su totalidad por las llamas; no hay reporte de personas lesionadas. Foto: Especial
En la imagen una camioneta es arrasada en su totalidad por las llamas; no hay reporte de personas lesionadas. Foto: Especial

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- Una camioneta se incendió en la subida, casi llegando al kilómetro 16, cerca del Guardaganado en la comunidad de San Juan, ubicada en la sierra del municipio de Santiago, Nuevo León. El incidente ocurrió en una zona montañosa, lo cual pudo haber complicado el acceso para los equipos de emergencia.

Por fortuna las llamas no afectaron la vegetación en la zona para desencadenar un incendio forestal. Tampoco hay reporte de personas lesionadas a causa de esta situación. Es crucial en estos casos que las personas mantengan la calma y se alejen del vehículo para evitar inhalar humo tóxico o sufrir quemaduras.

Este tipo de incidentes subraya la importancia de realizar mantenimientos regulares a los vehículos y de contar con un extintor a bordo. También es recomendable llevar un kit de emergencia y conocer las rutas de evacuación en caso de siniestros.

La comunidad de San Juan y las autoridades locales deben permanecer alerta para prevenir futuros incidentes y asegurar la seguridad de todos los habitantes y visitantes de la región.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas