Se incendia tráiler de carga en Escobedo
Un chofer sobrevivió luego de volcar e incendiarse el camión de carga que conducía en Escobedo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- El chofer de un tráiler de carga se salvo de morir después de la volcadura e incendio de su tráiler de carga en el municipio de Escobedo.
El percance vial ocurrió sobre el Anillo Periférico y la carretera a Colombia, cuando la unidad de carga perdió el control y volcó después debido a un corto circuito se comenzó a incendiar.
Ver nota:
Marchan por Bionce en China, Nuevo León
El tráiler quedó obstruyendo la circulación, en ambos sentidos de las citadas vías.
Al sitio llegaron elementos voluntarios de Nuevo León Búsqueda y Rescate con su unidad quienes sofocaron el incendio.
Posteriormente y con ayuda de una ambulancia de UMT, trasladó al chofer lesionado identificado como José de Jesús Muñoz, de 38 años, a un hospital para ser atendido médicamente.
Ver nota:
Seis detenidos por policía municipal de Escobedo por posesión de drogas
Él mismo es originario de la Ciudad de México y presentaba quemaduras de segundo grado en ambos hombros, región dorsal y lumbar, laceraciones así como otras heridas.
Aparentemente el evento vial estaría relacionado al exceso de velocidad y una posible dormitada que llevó a la salida de camino.