Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Se suman Jaguares de PC de Santa Catarina a labores de apoyo en Acapulco

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina brindarán apoyo en el municipio de Acapulco, Guerrero, tras el devastador paso del huracán 'Otis'.

Los brigadistas santacatarinenses  se unirán a la fuerza de apoyo conformada por personal de Protección Civil de Nuevo León. Foto: Gobierno de Santa Catarina
Los brigadistas santacatarinenses se unirán a la fuerza de apoyo conformada por personal de Protección Civil de Nuevo León. Foto: Gobierno de Santa Catarina

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina, en colaboración con Protección Civil del Estado, ha enviado una unidad de auxilio conformada por cuatro elementos del Grupo Jaguares para apoyar en las labores de auxilio en Acapulco, Guerrero, ante la emergencia generada por el huracán 'Otis'.

Los brigadistas santacatarinenses, reconocidos por su amplia experiencia en labores de auxilio, se unirán a la fuerza de apoyo conformada por personal de Protección Civil de Nuevo León y de otras corporaciones de auxilio municipales. El equipo partirá vía terrestre hacia la costa guerrerense.

El Gobierno de Santa Catarina, por instrucción del alcalde Jesús Nava y en solidaridad con nuestros compatriotas afectados por el huracán 'Otis', estará presente en Acapulco Guerrero para brindar toda la ayuda necesaria, expresó Israel Contreras, director de Protección Civil Municipal.

Cabe destacar que los Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina han participado en diversas contingencias tanto en Nuevo León como en otras entidades de la República, incluyendo el sismo que sacudió a la Ciudad de México en el año 2017. Su experiencia y preparación los convierten en un equipo altamente capacitado para enfrentar situaciones de emergencia.


Ver nota:
Muere envenenado el perrito 'Gasolin', guardián de gasolinera



Otras Noticias