Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Secretario de Ayuntamiento de Montemorelos muere en accidente vial

Agustín Chávez, secretario del Ayuntamiento de Montemorelos pierde la vida en trágico accidente de motocicleta en Allende, Nuevo León.

Secretario de Ayuntamiento de Montemorelos muere en accidente vial

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTEMORELOS, Nuevo León.-El Secretario del Ayuntamiento de Montemorelos, Agustín Chávez, perdió la vida en un accidente de motocicleta.

Según las autoridades locales, el conductor viajaba en dirección de Monterrey a Allende y, lamentablemente, a la altura del tramo conocido como las boquillas, se vio involucrado en el fatal accidente vial.

El accidente tuvo lugar en el camellón central, donde el conductor perdió la vida, mientras que la motocicleta en la que viajaba quedó en el carril de alta velocidad.


Ver nota:
Motociclista derrapa y pierde la vida en Allende, Nuevo León. (VIDEO)

La Federación del sindicato de trabajadores al servicio de los gobiernos en los estados y municipios de la República Mexicana confirmó el deceso del funcionario municipal.

Lamentamos mucho la repentina y dolorosa partida de nuestro amigo, LIC. AGUSTÍN CHÁVEZ DANIEL, Secretario del Ayuntamiento de ciudad de Montemorelos, Nuevo León. Enviamos condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo, especialmente al amigo Lic. Miguel Ángel Salazar Rangel, Presidente Municipal, por esta dolorosa perdida.

Sr. Rafael Reyes Montemayor, 

Srio. General de las federaciones, nacional FSTSGEM y estatal FSTSMENL..




Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente

El trágico accidente ha conmocionado a la comunidad de Montemorelos y Allende, quienes lamentan profundamente la pérdida del Secretario del Ayuntamiento.


Otras Noticias