Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tec de Monterrey tendrá clases en línea el jueves y viernes por lluvias

Tecnológico de Monterrey: Actividades académicas en formato remoto por lluvias.

Se invita a la comunidad a estar atenta a las actualizaciones en los canales oficiales de comunicación del Tecnológico de Monterrey. Foto: Especial.
Se invita a la comunidad a estar atenta a las actualizaciones en los canales oficiales de comunicación del Tecnológico de Monterrey. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El Tecnológico de Monterrey informa a la comunidad del Campus Monterrey sobre las medidas tomadas para garantizar la salud y seguridad de estudiantes, profesores y colaboradores en medio de las condiciones meteorológicas adversas en Nuevo León.

En este sentido, se ha decidido que las actividades académicas del miércoles 19 de junio continuarán de manera habitual, mientras que el jueves 20 y viernes 21 de junio se llevarán a cabo en formato remoto para preparatoria, profesional y posgrado. Asimismo, se ha otorgado flexibilidad a los profesores y colaboradores para realizar sus labores administrativas de forma virtual.


Se informa que las actividades y eventos programados para el jueves 20 y viernes 21 de junio en el Campus Monterrey, Sede San Pedro y recintos de las preparatorias serán reagendadas. Se hace un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades estatales y las recomendaciones de ProTect.


Finalmente, se invita a la comunidad a estar atenta a las actualizaciones en los canales oficiales de comunicación del Tecnológico de Monterrey. La prioridad es velar por la salud y bienestar de todos los involucrados, por lo que se agradece la comprensión y colaboración de todos en estos momentos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas