Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tec de Monterrey y DIF unen esfuerzos para formar líderes humanitarios

Más de mil niños participaron en evento de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey en conjunto con el DIF.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-Al menos mil niños y niñas usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, participaron en una serie de actividades organizadas para ellos por parte de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

El evento denominado Celebración de sueños busca formar líderes con una cultura humanitaria para generar un impacto positivo en la sociedad. Los universitarios convivieron con los infantes en las instalaciones del Tec del Campus Garza Sada, donde se ofreció un día lleno de aprendizajes y conocimientos de una manera divertida y dinámica para promover su participación como agentes de cambio.

Para fomentar el espíritu emprendedor, niños y niñas realizaron actividades relacionadas a los obstáculos de la vida para hacerlos reflexionar sobre las diversas situaciones que pueden enfrentar y cómo superarlas.

También tuvieron recreación y juegos.



En el evento, José Francisco Salas Tirado, Director General del DIF Monterrey agradeció al Tecnológico de Monterrey por darles esta experiencia y un gran apoyo que es esencial para su vida.

Por otro lado, Ana Paulina Murrieta, Líder de Iniciativas de Impacto Social del Tec, indicó que continuarán trabajando en conjunto con el DIF en pro de las infancias.

Gracias a esta colaboración con la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, se logra una vinculación donde se generan espacios seguros de sana convivencia y desarrollo para todos aquellos que forman parte de la comunidad del DIF.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas