Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Torre se pinta de color verde en honor a los adultos mayores

La Torre Administrativa del Gobierno del Estado se ilumina de verde en honor a las personas mayores.

Torre Administrativa del Gobierno del Estado, iluminada de verde en honor a las personas mayores. Foto: POSTA
Torre Administrativa del Gobierno del Estado, iluminada de verde en honor a las personas mayores. Foto: POSTA

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

MONTERREY,Nuevo León.- La Torre Administrativa del Gobierno del Estado ha sido iluminada de verde y busca resaltar el buen estado físico y emocional de las personas mayores, transmitiendo un mensaje de respeto y de reconocimiento hacia las personas adultas mayores.

El verde que adorna la Torre Administrativa,  representa la vitalidad y el bienestar de los mayores, destacando la importancia de una vida activa y saludable en esa etapa.

Por si fuera poco, una franja dorada también se une simbolizando la 'época dorada' en la que las personas mayores disfrutan de la libertad y el tiempo necesarios para dedicarse a las actividades que desean, viviendo con mayor plenitud y satisfacción.

Estará iluminada todo el día de ahora 14 de junio hasta el 15 de junio del presente año. También representa la seguridad, el derecho y el respeto que merecen los adultos mayores en nuestra sociedad; y  refleja esperanza y concienciación, enviando mensaje a la ciudadanía que no debe haber más personas mayores en situaciones vulnerables.

La iluminación permanecerá activa como un recordatorio constante de la importancia de cuidar y valorar a nuestros mayores, promoviendo una comunidad más justa y solidaria para todos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas