Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Tras ejecución, realizan operativo en centro de Monterrey

Tras la ejecución en el centro de Monterrey, se realizó un operativo en calles del primer cuadro, donde participaron elementos municipales y estatales, logrando incautar droga y municiones.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la balacera registrada este martes en pleno centro de Monterrey, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridos, se ha llevado a cabo un operativo conjunto en diversas calles del primer cuadro de la ciudad.

En este operativo participaron elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Monterrey, donde catearon una bodega y encontraron droga y municiones.

El despliegue se dio la tarde del miércoles, donde decenas de uniformados llegaron luego de la ejecución de una zona de puestos del centro de Monterrey, en la calle Colegio Civil, Garibaldi y el área del Mesón Estrella.

El despliegue obedeció, además del ataque, a los recientes hallazgos de droga y armas en ese punto céntrico de Monterrey, y la investigación rindió frutos.


A decir de una fuente de la Secretaría de Seguridad municipal de Monterrey, una bodega era el objetivo y en ella encontraron cartuchos hábiles, al menos una réplica de arma de fuego, culatas de arma larga, envoltorios de droga sin especificar cantidades y tipo, además de teléfonos celulares, y pirotecnia.

La zona quedó asegurada mientras se realizaba la investigación, donde no se precisó si se logró detener algún delincuente.

Leer más: Balacera en el centro de Monterrey deja 1 muerto y 3 heridos

Noticias Relacionadas