Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Tras lluvias, intensifica García recarpeteo en las principales calles

El Presidente Municipal, Carlos Guevara Garza, informó que las labores son realizadas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y comenzaron cuanto se disiparon las posibilidades de lluvia.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- El municipio de García, Nuevo León, intensificó los trabajos de recarpeteo en las principales calles y avenidas del municipio, luego de las lluvias que se presentaron el fin de semana.

El Presidente Municipal, Carlos Guevara Garza, informó que las labores son realizadas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y comenzaron en cuanto se disiparon las posibilidades de lluvia.

Se realizaron trabajos en la avenida Luis Donaldo Colosio, además se abarcaron las avenidas Del Hospital, en la colonia Valle de San Blas, y Titanio, en la colonia Paseo de las Minas.

Los trabajos continuarán a lo largo de la próxima semana en avenidas como Ruiz Cortines, Leones, Lincoln, Prolongación Hidalgo, así como en el Casco Municipal.

También se reparará la carpeta asfáltica en Villazul, Privada de las Villas, así como en la calle Morelos, en San Felipe y en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

El Alcalde de García reiteró que se continuará con el programa de recarpeteo permanente con el que ya se contaba, en beneficio de ciudadanos y visitantes del municipio.

Los trabajos de recarpeteo tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y brindar una mejor movilidad a los habitantes del municipio.

Las cuadrillas de trabajo están laborando desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones al transitar por las zonas en reparación.

Otras Noticias