Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tres hombres son detenidos por presunto robo de vehículos en Monterrey

Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en dos hechos diferentes, al presuntamente ir a bordo de vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de Monterrey.

Tres hombres detenidos por presunto robo de vehículos en Monterrey
Tres hombres detenidos por presunto robo de vehículos en Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-En dos hechos diferentes, tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en la zona metropolitana.

En el primer caso, Marcos Édgar H. y Carlos M., ambos de 34 años y originarios de Tamaulipas, fueron capturados a las 09:00 horas en la colonia Valle Verde tercer sector.

Los oficiales recibieron un reporte del C4i4 sobre un auto Dodge Avenger color gris con placas SKL-519-B, que había sido reportado como robado el martes 2 de julio en la colonia Mitras Poniente sector Jordan. Al ser interceptados, el conductor alegó haber comprado el vehículo en un tianguis el domingo.


Ver nota:
Arrestan a sospechoso de incendiar un camión en Monterrey


En el segundo caso, Joel R., de 33 años, fue detenido a las 15:25 horas en el centro de la ciudad.

La Central de Radio alertó a los oficiales sobre una camioneta Ford Escape color gris, modelo 2002, con matrícula SRD-083-B, que había sido reportada como robada el 14 de junio en el Barrio Mirasol en Ciudad Solidaridad.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Estos arrestos demuestran la efectividad de la labor de prevención y vigilancia de la Policía de Monterrey en la lucha contra el robo de vehículos en la zona metropolitana.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas