Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

UANL recolecta víveres para familias afectadas por tormenta tropical 'Alberto'

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizó una campaña de recolección de víveres para las familias afectadas por la tormenta tropical 'Alberto'.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llevó a cabo una campaña de donación de víveres en apoyo a las familias más vulnerables afectadas por la tormenta tropical 'Alberto'. Gracias al apoyo de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, se logró recolectar más de 7 toneladas de víveres que serán enviadas a las zonas sur del estado de Nuevo León y del área metropolitana de Monterrey.

La ayuda, en colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, llegará de manera oportuna a las áreas previamente localizadas donde las familias resultaron afectadas por los estragos de la tormenta del pasado 19 de junio. Los centros de acopio centrales permanecieron en las instalaciones de la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria y el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (CEIIDA) hasta el miércoles 3 de julio.

El director del Centro de Desarrollo Integral del Estudiante, Guillermo Marín Rangel, agradeció el apoyo mostrado por la comunidad universitaria durante esta recolección y destacó la participación activa de estudiantes, profesores y administrativos de las 29 preparatorias y 26 facultades de la UANL.

Los víveres recolectados incluyen agua, alimentos enlatados, alimentos para bebés, artículos de primeros auxilios, artículos de higiene personal y artículos de limpieza. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la UANL por formar egresados comprometidos con un amplio sentido de responsabilidad social.


Ver nota:
Estudiante de la UANL participará en la Olimpiada Internacional de Biología en Kazajistán


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas